En este momento estás viendo Proyecto Cruces, una casa de retiros espirituales donde se encuentra la paz

Proyecto Cruces, una casa de retiros espirituales donde se encuentra la paz

Los retiros espirituales en una casa de retiro espiritual, son verdaderas alternativas para sanar y mejorar la vida integral de las personas, es decir, no solo en el aspecto espiritual sino en todos los que abarca la existencia humana. 

 

Los retiros espirituales han dado buenos resultados en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, que encuentran a través de estos un método de intervención y una respuesta a sus inquietudes más profundas, han logrado la armonía consigo mismos, y al fin trascender a otra forma de vida más plena. 

 

Muchas personas en el mundo han encontrado en los retiros espirituales una respuesta efectiva y permanente a su búsqueda de paz, tranquilidad, armonía y amor.

 

El ajetreo diario nos aleja de nosotros mismos y también de nuestros anhelos más importantes, como la felicidad y la trascendencia. Muchas veces no somos capaces de darnos cuenta a qué punto de enajenación hemos llegado, hasta que la tristeza, el miedo y otras emociones igualmente nocivas nos aprisionan hasta dejarnos exhaustos o alejados de nuestra alegría por vivir y de los demás, al punto que nos parece imposible poder seguir adelante o cambiar de rumbo.

 

Los retiros espirituales en una casa de retiros como la de Cruces implican un alejamiento voluntario de la cotidianidad con el propósito de encontrarnos o de reencontrarnos a nosotros mismos, pero también con el objetivo de establecer contacto más profundo con El Creador, que es principio y fin de nuestra existencia. Nos ayudan a recuperar nuestra espiritualidad para tener, en nuestras vidas, el aliento necesario no solo para enfrentar los problemas diarios, sino el disfrute pleno de estar vivo.

 

Los retiros espirituales suelen ofrecerse en casa de retiro espiritual y en la Ciudad de México los Misioneros del Espíritu Santo cuentan con una casa de retiros espirituales en las instalaciones del Proyecto Cruces, que brinda espacios totalmente adecuados para ese proceso de transformación que muchos estamos buscando.

 

En cuanto a su casa de retiros espirituales, Cruces ofrece atención en diversas modalidades: desde servicios para quienes se integran de forma individual a los grupos de ejercicios que se desarrollan a lo largo del año, hasta el servicio para grupos e instituciones interesados en potenciar procesos y reorientar sus estructuras en conjunto y en un ambiente adecuado para ello. 

 

Los retiros espirituales, sean para personas laicas o para religiosas y religiosos, requieren de un ambiente que transmita paz, tranquilidad y comodidad, por ello Cruces se ha empeñado en brindar todos los servicios para una mejor estancia, ya sea de un día o de varios días. 

 

La casa de retiros espirituales del Proyecto Cruces está abierta a quienes organizan retiros espirituales o cursos con diversos temas u objetivos, y les ofrece los servicios que permiten una mejor estancia, como alimentos, hospedaje, wifi, estacionamiento, capilla y salones de diversos tamaños. 

 

De esta forma, la casa de retiros espirituales de Cruces es el lugar óptimo para brindar y participar de experiencias que requieren del silencio dentro de la gran urbe capitalina. 

Si te interesa dar un curso de cualquier tipo o coordinar un retiro espiritual dentro de un espacio que genere una experiencia sustancial, puedes acudir a Proyecto Cruces, ubicado en la calle Moneda 85-A, en el corazón de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, enviar un correo a rocio.leon@proyectocruces.com o para una atención inmediata manda un mensaje whatsapp al teléfono 55 1817 5230. 

Deja una respuesta