3 tips para elegir el mejor lugar para un retiro espiritual en México - Proyecto Cruces
17912
post-template-default,single,single-post,postid-17912,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15639,elementor-page elementor-page-17912

3 tips para elegir el mejor lugar para un retiro espiritual en México

3 tips para elegir el mejor lugar para un retiro espiritual en México

Imagina que después de organizar un retiro espiritual en México los miembros de tu comunidad no dejan de hablar de la experiencia, se muestran profundamente agradecidos y están preguntando por una nueva fecha. 

 

Para convertir esta imagen en realidad es necesario:

 

1- Elegir una casa de retiros espirituales que cuente con los espacios y servicios adecuados para brindar comodidad y funcionalidad a los asistentes. 

2- Que tenga capacidad de adaptación por si se sumarán seminarios y talleres al itinerario.

3- Adaptabilidad de las instalaciones al clima, pues de lo contrario el itinerario del retiro puede verse afectado y romper las expectativas de los asistentes.

 

En Cruces contamos con una casa para retiro espiritual con capacidad para alojar 94 personas en habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples. Esto permitirá que tengas más opciones de alojamiento para los asistentes a tu retiro.

 

Nuestra casa para retiros espirituales también cuenta con instalaciones adecuadas para distintas actividades y servicios de atención a los asistentes.

 

En la casa de retiros espirituales  encontrarás:

 

  • Capilla para 250 personas
  • 3 Comedores
  • Amplios jardines para disfrutar de la naturaleza
  • Salones para actividades grupales
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento para 50 autos
  • Servicios de Café y Lunch

 

Una casa para retiro espiritual debe contar con espacios lo suficientemente grandes para albergar a los participantes al aire libre y también bajo techo. Además, para los ejercicios que se realizan en solitario, una casa para retiro espiritual debe contar con el suficiente espacio para dar la privacidad requerida.

 

Si vas a organizar un retiro espiritual en México, cerciórate de que la casa de retiros espirituales que tienes en la mira cuente con los espacios necesarios, solicita una visita para que puedas visitar cada uno de los espacios que podrán utilizar tus asistentes.

 

Seminarios y Talleres

 

Muchas veces en un retiro espiritual se incluyen seminarios o talleres en su agenda y en otras ocasiones estos se organizan posteriormente para profundizar en la experiencia del retiro y los conocimientos que ahí se adquieren.

 

Contar con un espacio que tenga la posibilidad de adaptarse a esta necesidad ahorrará la búsqueda de un segundo espacio además de la casa de retiro. Además, si hubo una buena experiencia previa, los asistentes regresarán encantados al lugar.

 

En Cruces contamos con 10 salas de conferencia fácilmente adaptables que te permitirán organizar tus agendas sin limitación de espacio.

 

Si deseas conocer nuestra casa de retiros espirituales y nuestras opciones para seminarios y talleres agenda tu cita en Cruces [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Contáctanos
¡Bienvenid@ a Cruces!

¿En qué podemos ayudarte?