Asegura una experiencia inolvidable en nuestra casa para retiro espiritual - Proyecto Cruces
17877
post-template-default,single,single-post,postid-17877,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15639

Asegura una experiencia inolvidable en nuestra casa para retiro espiritual

Asegura una experiencia inolvidable en nuestra casa para retiro espiritual

¿Sabías que un lugar inadecuado para organizar un retiro, puede arruinar toda la experiencia de tu encuentro?  Existen varios factores que hacen una experiencia memorable para una persona, uno de ellos es el lugar que aloja dicha experiencia. Por ejemplo, si durante unos ejercicios espirituales, la casa para retiro espiritual

 no permite resguardarse del calor o del frío, las personas recordarán ese momento de incomodidad por encima de los beneficios espirituales de la actividad.

 

Una casa para retiro espiritual como la que encontrarás en Cruces, cuenta con opciones tanto al aire libre como con espacios cerrados para llevar a cabo las diversas actividades que están planeadas para el  encuentro espiritual. Además de la comodidad, sus instalaciones garantizan que el clima no sea un elemento que pueda arruinar la experiencia, pues los ejercicios espirituales se pueden adaptar a espacios cerrados o abiertos.

 

Para que los participantes en una experiencia espiritual puedan concentrarse por completo, es importante que la casa para retiro espiritual donde se realiza esté alejada del ruido y que permita alojar por al menos tres días a los participantes, pues alejarse de la rutina y del entorno habitual le permite generar espacios de reflexión y de fortalecimiento espiritual.

 

La casa para retiro espiritual de Cruces  es un espacio alejado del bullicio de la ciudad y cuenta con capacidad para alojar a 94 personas en nuestras distintas habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples. El contar con un espacio adecuado de alojamiento en la casa para retiro espiritual permite que cualquier persona pueda aprovechar al máximo las instalaciones y disfrutar la experiencia de comunidad que suelen generar los retiros y ejercicios espirituales. 

 

El contar con distintos espacios en la misma casa de retiros y ejercicios espirituales CRUCES permite organizar distintos momentos a lo largo del encuentro y esto mantendrá atrapada la atención del participante, pues se genera expectativa respecto al lugar donde ocurrirá la siguiente actividad.

 

En la casa de retiro cdmx de Cruces, dirigida por los Misioneros del Espíritu Santo,  contamos con 3 comedores, amplios jardines y salones para actividades grupales, lo que permite organizar actividades donde participen todos los asistentes al mismo tiempo o dividirlos en pequeños grupos, en distintas zonas. Esto permitirá que se estrechen los lazos entre los participantes.

 

Cabe mencionar que algo que caracteriza al Centro de Convenciones y casa de retiros CRUCES es su excelente gastronomía.  Sin duda que la alimentación es un factor relevante en el éxito de tu retiro.  En CRUCES lo sabemos, y nos adaptamos a las necesidades particulares de nuestros clientes, incluso hemos incorporado menús vegetarianos para grupos que así lo requieran.  CRUCES también es famoso por sus ricas galletas y café que son servidas durante el coffe break. 

 

Por otra parte, los espacios de nuestra casa de retiros y ejercicios espirituales también están diseñados para trabajos con la  pastoral juvenil y con la  pastoral social que permiten un encuentro personal con las emociones y sensaciones que condicionan el bienestar físico y emocional de nuestros jóvenes y adolescentes. El contacto con la naturaleza es un factor muy valorado por las generaciones jóvenes. 

 

Adicionalmente, nuestra casa de retiros cdmx puede funcionar como un Centro de Convenciones para eventos empresariales y corporativos, capacitaciones.  Contamos con renta de salas de reunión salas de junta, auditorio,  y áreas de coworking . 

 

Como parte de la misión de los Misioneros del Espíritu Santo, también ofrecemos una propuesta formativa para acompañar y formar en diversas áreas a laicos, religosos, religiosas y sacerdotes. 

 

Por último, es importante que la casa de retiros espirituales cuente con servicio de estacionamiento, pues aquellos interesados en participar que no cuenten con opciones que garanticen la seguridad de su vehículo, pueden cancelar y perderse la experiencia espiritual. En la casa de retiro cdmx de Cruces contamos estacionamiento para 50 autos.

 

 

La casa para retiro espiritual de Cruces  cuenta con capacidad para alojar a 94 personas en nuestras distintas habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples.

  • Capilla para 250 personas
  • 3 Comedores
  • Amplios jardines para disfrutar de la naturaleza
  • Salones para actividades grupales
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento para 50 autos
  • Servicios de Coffe Break y Lunch
  • Contamos con menús vegetarianos. 

 

La casa para retiros espirituales o encuentros pastorales cdmx de Cruces es el lugar ideal para realizar experiencias grupales de aislamiento temporal, para meditar o para capacitarse en el crecimiento y transformación humana y evangélica. Si te interesa nuestra casa de retiros espirituales no dudes en contactarnos para que te facilitemos la organización de tu encuentro.

 

Llena este formulario y nos pondremos en contacto para realizar un presupuesto adecuado a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes: 

 

Accede al link del formulario de atención para cotizar nuestros servicios

 

🔶  http://bit.ly/33hTQS3

 📞 en breve te contactaremos.

 

CRUCES, caminos de Transformación.

Misioneros del Espíritu Santo 

Será un gusto atenderte. 



Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Contáctanos
¡Bienvenid@ a Cruces!

¿En qué podemos ayudarte?