Casa de retiros espirituales, sana reconectando tu mente y corazón - Proyecto Cruces
17815
post-template-default,single,single-post,postid-17815,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15639

Casa de retiros espirituales, sana reconectando tu mente y corazón

Casa de retiros espirituales, sana reconectando tu mente y corazón

¿Te has preguntado por qué es importante contar con una casa de retiro cdmx

El retiro es un camino para lograr metas espirituales que traigan paz y una conversión de vida; en el caso del retiro espiritual, ello se logra reconectando con Dios,  dando una atención disciplinada a nuestra mente y corazón a través de la oración y dejando de lado nuestro apego a nosotros mismos. 

 

Para lograr un retiro exitoso es fundamental encontrar una casa de retiro adecuada, que brinde un espacio seguro, confortable y silencioso, en dónde ahondar en nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestra alma. 

 

En lugares como la Ciudad de México, en donde el bullicio y el estrés son las constantes, el tener un espacio idóneo para un retiro no es sencillo, sin embargo,en Proyecto Cruces contamos con una casa de retiro cdmx que resulta ideal para ti, pues se encuentra acondicionado para que realmente puedas aislarte del exterior

 

La casa para retiros espirituales que tenemos  en Tlalpan, te brinda un espacio óptimo para poder llevar a cabo este ejercicio de reencuentro con el camino para sanar tu espíritu. 

 

5 beneficios de contar con una adecuada casa para retiros espirituales  

 

La palabra retiro viene del latín recessus, que significa apartarse, retirarse. Cuando este aislamiento tiene un fin religioso hablamos propiamente de retiro espiritual, aunque existen varios tipos de retiros, pues hay personas que hacen equipo para lograr metas espirituales que van más allá de la religión que profesen.

 

En cualquiera de los casos, el contar con una casa de retiro adecuada, es fundamental para poder alejarnos del ruido de la vida diaria y, en el caso de los retiros religiosos, sumergirnos en la presencia de Dios, hablar más íntimamente con él y fortalecer nuestra voluntad mediante la oración, acción inherente a la naturaleza humana.

 

El acudir a una casa de retiros espirituales tiene beneficios diversos:

 

  • Los retiros tienen beneficios a largo plazo
  • Brindan paz lejos de su rutina diaria
  • Estás rodeado de una compañía afín
  • Tiene acceso a orientación profesional
  • Los retiros suelen ser económicos

 

En los tiempos actuales, postpandemia y de caos, los hombres y las mujeres necesitamos encontrar un camino a la sanación personal y tomar un respiro para el reencuentro con nuestro ser emocional, por lo que acudir a una casa de retiros espirituales resulta una gran opción para estar mejor.

 

En el caso de los retiros religiosos, el acudir a una casa para retiros espirituales nos da el tiempo y el espacio para recibir gracias adicionales, una oportunidad para obtener mayores bendiciones de Dios, que no se encuentran disponibles en el mundo exterior, en nuestra rutina diaria o en el entorno donde se desarrolla nuestra vida. Alejarnos nos permite ver con otra perspectiva nuestra vida y reflexionar sobre cómo estamos llevándola.

 

Para quienes buscan una casa para retiros espirituales dónde realizar un reencuentro espiritual sin salir de la Ciudad de México, Casa de Retiro de Cruces es el lugar ideal para realizar experiencias grupales de aislamiento temporal, para meditar o para capacitarse en el crecimiento y transformación evangélica.

 

La casa de retiro cdmx con la que cuenta Cruces es un espacio que logra apartar el ruido ensordecedor de la ciudad. Ahí el aislamiento y el silencio, la penitencia corporal y la reglamentación de la oración, junto con la lectura bíblica, nos llevará por el camino de la paz espiritual.

 

Los espacios de nuestra casa de retiro también están diseñados para trabajos de pastoral juvenil y pastoral social, en dónde tendremos un encuentro personal con esa parte que permanece oculta y en silencio durante la mayor parte del tiempo, con esas emociones y sensaciones que condicionan nuestro bienestar físico y emocional.

 

La Casa de Retiro de Cruces es un lugar óptimo de investigación y desarrollo en el acompañamiento de procesos de crecimiento y transformación evangélica de personas, grupos e instituciones. Ahí viviremos experiencias de encuentro entre lo humano y lo espiritual; lo eclesial y lo social.

 

En nuestra casa de retiros espirituales tenemos un Centro de Convenciones, áreas de coworking y una propuesta formativa en acompañamiento de la vida sacerdotal, religiosa y laica de quienes buscan potenciar su misión de vida.

 

La casa para retiros espirituales de Cruces  cuenta con capacidad para alojar a 94 personas en nuestras distintas habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples.

  • Capilla para 250 personas
  • 3 Comedores
  • Amplios jardines para disfrutar de la naturaleza
  • Salones para actividades grupales
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento para 50 autos
  • Servicios de Café y Lunch

 

Acércate y pregunta por esta casa de retiro, un  espacio ideal para reconectar tu mente y corazón.

“Él quiere transmitirnos, cada día, una palabra que penetra en las profundidades de nuestro espíritu, donde discierne el bien y el mal”. Hebreos 4, 12.



Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Contáctanos
¡Bienvenid@ a Cruces!

¿En qué podemos ayudarte?