Afectividad y sexualidad al inicio de la Vida Consagrada

490 visitas

Dirigido a: Formandos de congregaciones de varones y mujeres en etapas iniciales de la formación.

Objetivo: Ofrecer a los participantes elementos vivenciales y reflexionados para que comprendan las dimensiones de la vivencia del celibato consagrado a partir de su experiencia personal.

El eje es la propia experiencia. También se aboca a tener la información necesaria sobre eje afecto-sexualidad núcleo de nuestra persona en el contexto de la vida consagrada, además de hacer una reflexión seria que sirva de referencia para continuar el crecimiento personal, el acompañamiento formativo y la vida de unión con Dios.

Esta dinámica pide disponibilidad a abordar la propia experiencia, a compartirla con respeto a la necesaria privacidad y a proponer asuntos en común.

Hacemos una opción por ponerle palabras adecuadas a los asuntos de sexualidad y de hablar abiertamente de asuntos que solemos dejar de lado o tratar con eufemismos.

Coordina: P. José María Velasco, MSpS

Fecha y horario: Del lunes 11 al jueves 14 de noviembre desde las 10:00 hrs. y hasta las 19:00 hrs.,  al viernes 15 de noviembre desde las 10:00 hrs. y hasta las 14:00 hrs.

Inversión: $1,500.00 sólo taller y materiales.

Si quieres inscribirte, da click aquí.

Comentar

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by