Disminuye gastos y garantiza un espacio confortable para trabajar a través de un área de coworking - Proyecto Cruces
17894
post-template-default,single,single-post,postid-17894,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15639

Disminuye gastos y garantiza un espacio confortable para trabajar a través de un área de coworking

Disminuye gastos y garantiza un espacio confortable para trabajar a través de un área de coworking

¿Te imaginas disminuir gastos operativos para tu trabajo y al mismo tiempo disfrutar de un espacio confortable, adaptado a todas tus necesidades y sólo pagar por el tiempo que lo utilizas? El coworking en México lo hace posible.

 

Tradicionalmente , cuando se cuenta con un espacio de trabajo propio, se deben asumir los gastos corrientes y de mantenimiento, aún cuando haya meses en los que apenas se utiliza. Esto representa una salida de dinero que no siempre es posible costear.

 

En contraste, un coworking en mexico como el que podrás encontrar en  Cruces, te permite acceder a esquemas flexibles de ocupación de sus espacios y éstos están diseñados para cubrir distintas necesidades. Un área de coworking cuenta con oficinas para equipos de 3 a 8 personas; sala de reuniones, para poner en común las ideas y espacios para eventos. Ideal para reuniones corporativas, culturales y capacitaciones, entre otros espacios.

 

Si el área de coworking piensa en las necesidades de las madres emprendedoras, puede contar con espacios de lactancia, como el que ofrece Cruces.

 

En Cruces, encuentras:

 

  • Compromisos flexibles en la ocupación y tiempo de nuestros espacios
  • Condiciones ideales para facilitar su trabajo y hacerlo más cómodo y agradable: privilegiamos la privacidad, el silencio y la seguridad.
  • Gestión colaborativa en su proceso de trabajo: servicio de café, espacios para alimentación, amenities.
  • Colaboración: charlas temáticas para su equipo, asesorías y consultorías.
  • Servicio de alto cuidado en el mantenimiento de instalaciones para crear entornos más limpios y seguros.
  • Estacionamiento y bike parking al interior del recinto y seguridad privada 24/7.
  • Oficinas para equipos de 3 a 8 personas
  • Sala de reuniones
  • Espacios para eventos
  • Espacios de lactancia

 

Un coworking en México debe contar con los más altos estándares de limpieza, seguridad y confianza. Asimismo, un coworking México debe brindarte las herramientas necesarias para impulsar tu productividad, también debe ofrecer soluciones integrales para empresa, negocio, emprendimiento o proyecto,

 

¿Un coworking cerca de mi?

 

Quienes son madres o padres, constantemente se preguntan ¿existe un coworking cerca de mi?, pensando en que esa cercanía permite atender de mejor manera las demandas del mundo personal y profesional.

 

Si bien es cierto que la opción que inicialmente  pensaste, un  “coworking cerca de mi”  lo permite, puede ser que exista un área de coworking que cubre a la perfección tus necesidades y no está a la distancia que inicialmente planeaste. Si organizas tus horas de trabajo y éstas son realmente efectivas, no necesitarás destinar tiempo de más. Piensa que un coworking México, a diferencia de una cafetería o una mesa en tu habitación, te da un ambiente sin distracciones y te permite aprovechar al máximo el tiempo de trabajo.

 

Al valorar la opción de un coworking cerca de mi,  debes considerar también el costo beneficio, pues los coworking en México como el que tiene disponible Cruces, te ofrece servicios como: 

 

  • Internet de alta velocidad
  • Servicio de impresión
  • Asistencia de recepción
  • Servicio de guarda valores
  • Zonas de relajación
  • Área privada para lactancia

 

Piensa que si bien un coworking cerca de mi no siempre es posible, el tiempo que ahorrarás teniendo todos estos servicios en el mismo lugar, te dará la posibilidad de terminar antes tu jornada y regresar a casa temprano. 

 

Un área de coworking debe ofrecer soluciones integrales a los empresarios, emprendedores, freelance y profesionistas que los utilizan, pues cada uno de ellos tiene necesidades distintas de espacios y servicios.

 

Elige el coworking México ideal para ti, agenda una visita a Cruces para conocer nuestros espacios y las opciones que tenemos para que cumplas los objetivos de tu proyecto.



Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Contáctanos
¡Bienvenid@ a Cruces!

¿En qué podemos ayudarte?